Muchas personas piensan que para recibir el Espíritu Santo deben sentir algo o deben tener una experiencia sobrenatural. Sin embargo, esa es una de las razones por la cual muchos aún no Lo recibieron.
Lea detenidamente lo que dice la Biblia:
“Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Éfeso, y hallando a ciertos discípulos, les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis?…” Hechos 19:1-2
Para ser bendecida con el Espíritu Santo, la persona necesita tener fe y entregar toda su vida a Dios. Muchas desean tenerlo, pero no están decididas a cambiar completamente y, por eso, no están dispuestas a abandonar las cosas que desagradan al Señor.
No obstante, las que están decididas a sepultar su naturaleza pecaminosa, a través del bautismo en las aguas, y a hacer un compromiso con Dios recibirán Su plenitud. Porque, el recibimiento del Espíritu Santo no se basa en sentimientos, sino en la fe inteligente.
A través de los Santos Cultos que realiza la Universal los domingos, a las 9:30 h, usted podrá aprender más sobre el Espíritu Santo y la fe. No deje de participar y crea que recibirá el fortalecimiento espiritual que necesita.
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.