Caridad o religiosidad, al contrario de lo que muchos piensan, no es lo que hace que las personas alcancen la respuesta a sus oraciones. De acuerdo con el obispo Edir Macedo, la única manera de que alguien reciba los favores del Altísimo es a través de la fe en la Palabra de Dios.
“Él no es el Dios de los evangélicos, de los católicos, de los musulmanes o de los judíos. Él es el Dios de los que creen en Él y de los que Lo invocan con sinceridad. Usted puede ser el peor pecador del mundo o tener la fe más pequeña. Pero Él se agrada cuando usted cree y apoya su confianza en Su Palabra. De este modo, las cosas suceden”, dijo el obispo, durante la reunión del domingo 8, en el Templo de Salomón, en San Pablo.
Es algo sencillo, sin embargo, incluso así, todavía hay muchas personas que insisten en dificultar el proceso del milagro. Ya sea por darle oído a las dudas, no considerarse digna de recibir una respuesta de parte de Dios o no estar de acuerdo con Su Palabra.
“Jesús curó a 10 leprosos, aunque sabía que uno solo de ellos volvería para agradecerle. Este es el grado de compasión y misericordia que Dios nos tiene. Nadie merece algo de Él, pero cuando se actúa con fe y obediencia a Su Palabra, la persona es justificada delante de Él, merecedora y respondida”, reforzó.
Participe de las reuniones que se llevan a cabo todos los domingos, en el Templo de la Fe, a las 7 h, 9:30 h o 18 h. La dirección es Av. Corrientes 4070, Almagro.
Usted también puede participar en la Universal más cercana a su domicilio. Encuentre la dirección aquí.