Seguridad, protección, tranquilidad, paz. Muchos piensan que estos ítems tienen que ver con la prosperidad, con la salud o con un buen matrimonio. En otras palabras, con las conquistas y con la realización de los sueños. Todo eso es necesario, pero no garantiza un interior pleno, una certeza inquebrantable y mucho menos la Salvación del alma.
Sepa que todo lo terrenal, material o físico, tarde o temprano, se termina. Si su paz está apoyada en algo de este mundo, tendrá una fecha de vencimiento. ¿Cómo es posible vivir tranquilo y en paz durante toda la vida y por la eternidad?
“El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo al Señor: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, en quien confiaré.” Salmos 91:1-2
El obispo Edir Macedo explicó que los que se entregan al Señor Jesús son los que “están bajo las alas del Altísimo. Él dio la propia vida para rescatar nuestra alma. Pero no todas las personas se quieren entregar a Él y, por eso, viven con miedo, preocupadas”.
¿Cómo garantizar la paz interior?
El problema principal de esa falta de entrega y de poner cosas o personas en el lugar que debería ser del Padre es la duda con relación al destino del alma. Ese es el principal motivo de la falta de paz en las personas, y no sirve solo frecuentar una iglesia o tener una religión para cambiar eso.
“Muchas personas son fieles en la ofrenda, los diezmos, dejaron algunos pecados, se volvieron religiosas, pero aún no Le dieron su corazón a Él. Por otro lado, cuando se practica la Palabra de Dios, Él toma posesión de su ser. Usted comienza a tener Sus pensamientos, recibe el Espíritu de la Paz, que es la bendición más grande que alguien puede tener”, enfatizó el obispo.
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.