Voy a darle algunos minutos para que usted visualice mentalmente sus opciones de pendientes. Usted debe tener diversos modelos, tamaños y versiones para el día a día, para la noche y aquellos que usó en el casamiento de una amiga en 2010 y en la graduación de su sobrina en 2012 y que están guardados bajo siete llaves, para la próxima fecha festiva. Me arriesgo a decir que varios de ellos fueron usados una única vez y nunca más. Afirmo sin miedo a equivocarme que muchas no saben comprar accesorios y se limitan a usar los mismos pendientes todos los días. Pero, en lo que depende de esta nota, usted nunca más será la misma. Mire cómo los pendientes son capaces de hacer la diferencia en el look, cómo dar en el blanco en la elección realza su apariencia y vea cómo innovar con estilo.
De acuerdo con sus características y con su look
Pendientes largos pueden alargar el rostro. Atención, mujeres bajas:
La sugerencia es ¡no usar piezas debajo del mentón! Los pendientes más ovalados pueden dejar el rostro en evidencia y engordarlo. Sin embargo, son ideales para las delgadas. Para dar aquel up en la apariencia, cuando use ropa neutra y lisa, apueste a los pendientes grandes y con más detalles.
Para todos los cortes de cabello
Las mujeres con cabello corto pueden usar todos los tipos y tamaños de pendientes sin miedo. Semáforo verde para la tendencia maxi, que garantiza un toque más de personalidad. Los cortes medios y largos también quedan bien con todos los modelos. Una de las ventajas de mantener el cabello largo es la posibilidad de explorar tamaños mayores.
Pero, depende de su corte, opciones personalizadas con piedras, flecos, abanicos e incluso modelos y tamaños diferentes (uno grande y uno pequeño, ya están disponibles en el mercado) son elecciones que les sirven a todas las mujeres. Las amantes de los pendientes largos, un aviso: lo ideal es sacar el foco del cabello. Una trenza informal o un rodete realzan aún más el accesorio. Si no tiene miedo de usarlos, pruebe usar pendientes largos de un lado solo.
Invertir en los accesorios correctos es esencial para que eso suceda. Las mujeres que tienen cabello claro pueden abusar de los tonos intensos. Otra opción es tener en consideración su tono de piel para invertir en colores que le quede bien. Jugar con el color de ropa y agregar un tono diferente en los accesorios también es otra buena opción.
Para quien quiere innovar
Los pendientes de perlas son un clásico que nunca salen de moda. Los nuevos modelos parecen más joviales y renovados. El formato de perlas dobles, por ejemplos, garantizan un toque relajado y extremamente actual en el look. Para las más osadas, el imponente ear cuff, modelo de pendientes que completa todo el contorno de la oreja, es una excelente opción.
[related_posts limit=”12″]