A pesar de la lluvia, tuvimos una mañana maravillosa donde muchos se acercaron para decirle a Dios: Completa Tu Obra en mí.
Mas mi justo vivirá por la fe; y si retrocede, mi alma no se complacerá en Él. Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para la preservación del Alma. Hebreos 10:38-39
Hay 2 maneras de vivir:
1) Vivir por cuenta propia
• Estar abiertos a aprender
• Heredados del pecado
• Haciendo las cosas a nuestra manera
2) Vida ligada a la Fe
La Fe produce vida, y esa fe es la obediencia a la Palabra de Dios.
Cuando oramos con Fervor y fe Inteligente, no solo hablamos con Dios: actuamos diferente.
Cada oración sincera también nos cambia a nosotros.
La oración que agrada a Dios es la que nace de la Fe, no del sentimiento.
Cuando no aprovechamos el tiempo para fortalecer nuestra Fe, nos volvemos vulnerables a la ansiedad.
¿Cómo vivir de manera que Dios pueda obrar en nosotros?
No se trata solo de pedir, sino de Obedecer Su Palabra y creer en Sus Promesas. La Fe Verdadera nos hace depender únicamente de Él, no de las circunstancias.
Dios siempre trabaja con nuestra inteligencia, por eso nos enseña a pensar y a actuar guiados por Su Palabra.
Todo lo que hagas, hacelo con fe y con la certeza de que será concluido.