El pasado martes 19, el obispo Djalma se dirigió a la localidad bonaerense de Merlo para realizar una reunión de fe y milagros. En la Universal, ubicada en Av. Pte. Perón 25762, más de 2000 personas lo esperaban desde temprano para participar de la esperada concentración, cuya hora de inicio estaba pautada para las 15.
A través de una oración de fe, el Obispo determinó la cura de los enfermos y, después de la oración, muchas personas afirmaron haber sido curadas en el momento. Luego, el Obispo realizó una oración fuerte para liberar a las personas de las obras del mal y explicó: “Muchos preguntan ¿Cuánto tiempo tardará el cambio en mi vida? El tiempo que usted demore en entregarse de verdad a Jesús.
Entregarse de verdad no es creer como a uno le parece, tampoco como el mundo dice, sino creer en Jesús como Él manda: escuchando Su Palabra y poniéndola en práctica, hoy, mañana y todos los días de su vida. Mientras esté entregado a Jesús y tenga un compromiso con Él, Él tendrá un compromiso con usted. Es así que logrará liberarse.
No estoy hablando de fe, sino de inteligencia. Si usted está entregado a Jesús, ¿qué mal podrá tocarle? Ninguno. La liberación depende de usted. Participe en las reuniones de la Iglesia para tomar una decisión de entregarse a Jesús, de esa forma el diablo nunca más podrá hacer algo en su vida”.
Finalmente, el obispo hizo la oración más importante de la tarde: “Me gustaría orar por aquellos que quieren casarse con Jesús. Muchos empiezan a buscar a Jesús y ven que la vida empieza a complicarse aún más de lo que ya estaba. ¿Cómo puede ser? Si usted se entregó a Él de verdad, por más luchas o problemas que aparezcan, usted los vencerá, si no es hoy, será mañana, pero tenga la seguridad que los vencerá. Si el diablo es débil, y ya está bajo nuestros pies, ¿por qué es fuerte en la vida de algunas personas? Porque lo han alimentado haciendo su voluntad. Si usted se entrega a Jesús y busca hacer Su voluntad, el diablo nunca más podrá hacer nada en su contra.
Hacer la voluntad de Dios no es ser perfecto, porque no hay nadie perfecto en este mundo. Si usted se equivoca, se arrepentirá sinceramente, buscará el perdón de Dios, lo obtendrá por su sinceridad y nunca más volverá a cometer ese error. Viva de acuerdo a la voluntad de Dios y el mal nuca más podrá hacer algo en su contra”.
Así, muchos se acercaron al altar para entregar su vida a Dios de forma consciente, buscando un compromiso verdadero.
Fue una tarde muy bendecida para las más de 2000 personas que se acercaron a la Universal de Merlo, ubicada en Av. Pte. Perón 25762.