El pasado martes 7 de mayo, el obispo Djalma visitó la Iglesia Universal del Reino de Dios de la localidad bonaerense de Monte Grande, donde realizó una reunión de fe para las más de 1200 personas que se encontraban en ese lugar.
El obispo empezó la reunión orando por la sanidad de los presentes y muchos dieron testimonio de la cura que habían recibido en el momento.
A continuación, se oró fuerte en contra de los males espirituales que atormentaban la vida de la gente y se determinó la liberación de todos.
Una vez que terminó la oración de liberación, el obispo explicó qué hay que hacer para que la vida cambie: “La vida de uno nunca va a cambiar por la sanidad, la prosperidad o la bendición familiar que uno pueda recibir. Los milagros no cambian la vida de nadie, lo único que puede hacer eso es entregarse a Jesús. ¿Qué implica eso? Es dejar de vivir a su manera, de acuerdo a sus pensamientos, y empezar a vivir a la manera de Jesús, de acuerdo a Su voluntad. Esto no es una cosa que se hace una sola vez y permanece para siempre, hay que hacerlo todos los días. Por ese motivo es imposible seguir a Jesús sin sacrificar.
Uno logra entregarse a Jesús cuando empieza a vivir de acuerdo con Su voluntad. Una vez que usted le entrega la vida a Jesús, Él le da una nueva vida. Hágalo y verá cómo todo cambiará”.
Tras estas palabras, invitó a quienes deseaban entregar su vida a Jesús y oró por ellos, buscando la presencia de Dios y determinando la bendición de todos.
La IURD de Monte Grande está ubicada en Boulevard Buenos Aires 457.
Testimonios: