David: “Trabajaba en un campo y la casa en la que vivía era prestada. Comía lo que podía, me sentía frustrado. Comencé a participar del Congreso, vine sin nada, pero luché, logré una camioneta y un terreno. Tengo una empresa de mantenimiento, trabajo en barrios privados”.
Pablo: “Todo el dinero que ganaba se me iba en los vicios. No sabía qué hacer, estaba desesperado y humillado. Cuando llegué al Congreso, lo primero que cambió fue mi manera de pensar. Confié en todo lo que me decían, dejé los vicios, logré mi casa y compré mi primer auto”.
Nora: “No podía trabajar porque estaba enferma y deprimida y perdí propiedades. Participé los lunes de las reuniones del Congreso y logré que mi empresa se expandiera a Uruguay, Chile, Ecuador y México. Tengo departamentos y cuatro autos, mi vida cambió, soy feliz”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.