“Logramos un supermercado”
Emiliano: “Mi madre lloraba porque no había para darles de comer a mis hermanos. Ellos y yo, desde chicos, salimos a hacer changas para aportar en casa. Llegué al Congreso para el Progreso a través de una invitación. Al participar de las reuniones logré mi primer trabajo. Pasó el tiempo y gracias a Dios tenemos un supermercado de una cadena muy importante en el que trabaja toda mi familia”.
“Compré la moto que quería”
Alan tenía un objetivo y parti-cipó de las reuniones de los lu-nes en la Universal: “Me quería comprar una moto XR 150 para mi cumpleaños y la verdad no tenía condiciones de poder adquirirla”.
A pesar de las dificultades, él usó la fe y logró lo que quería: “Los días previos a esa fecha me llegó mucho trabajo; y pude comprarme la moto, ahora voy por mucho más”.
“Pude saldar todas las deudas”
Javier: “Tenía deudas que no podía pagar. Estaba desempleado, no conseguía trabajo y me metía en más cuentas, mi situación empeoraba.
Llegué al Congreso para el Progreso por una invitación. Comencé a tener ideas y perseveré. Primero obtuve un trabajo. Seguí la lucha y logré mi propio emprendimiento. Pude saldar todas las deudas, gracias a Dios”.
Participe del Congreso para el Progreso todos los lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea las direcciones donde se lleva a cabo la reunión.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.