El pasado lunes 17 de julio se realizó la entrada triunfal del Arca del Pacto en el Congreso para el Progreso y las personas fueron testigos de un momento único, que con seguridad, traerá la respuesta a aquellos que creen en el poder de Dios. Esta ceremonia se realizó en las reuniones del Congreso de las Universal de todo el mundo.
Los que asistieron: personas desempleadas, con empresas al borde de la quiebra y algunos que incluso están en situación de calle, presentaron sus pedidos con un clamor para ver un cambio definitivo en sus vidas.
El pastor Mauricio señaló la importancia de perseverar, abrir su mente, luchar para tener éxito y no conformarse, ya que, a partir de un pacto con Dios, recibir Su respuesta se convierte en un derecho.
“Cuando llegué a la iglesia no tenía ni para comer. Pero en la primera semana ya vi un cambio, luché y empecé a comprar maquinarias y comenzaron a llenarse mis consultorios. Pude conquistar mi casa y también tengo proyectos para expandirme al exterior.”
“Había estudiado, pero no podía realizarme. En el Congreso, logré la seguridad para trabajar en forma independiente. También logré un cargo gerencial en una empresa y pudimos terminar nuestra casa mi vida es completamente distinta.”
[related-content]