Es importante evaluar bien a la persona con quien se pretende relacionar
Muchas mujeres solteras que están en la iglesia han caído en grandes trampas respecto al aspecto sentimental. Eso fue porque, en el momento de involucrarse con alguien, en el momento de asumir un noviazgo, se deja llevar por las apariencias, por palabras bellas. Ellas se olvidan de que no todo lo que brilla es oro. Esta frase puede sonar cliché pero es una gran realidad.
En su libro “40 Secretos que Toda Soltera Debería Saber”, Nanda Bezerra alerta a las mujeres que están en busca de un novio. “Existen muchos lobos con piel de oveja incluso dentro de las iglesias, y están a la caza de su “Caperucita Roja”. Si tú que eres pura, sincera y de un corazón abierto, ¡cuidado con el lobo!”
Para la escritora, este cuidado debe tomarse para cualquier pretendiente, independientemente de la posición que ocupa en la iglesia. “No importa quién sea: miembro de la iglesia, obrero, auxiliar o pastor. Es su deber y el de nadie más, buscar saber si es un lobo disfrazado de oveja verdadera”, alerta.
Nanda explica que el hecho de pretender tener un título, no es garantía. “Es necesario saber quién es él de verdad, ver si no está disfrazado. Son innumerables los e-mails de las chicas que se dejan llevar por los lobos y hoy están sufriendo”.
“Llegó la hora de madurar y ver las cosas como realmente son. Si estás interesada en un hombre, es necesario conocerlo no por lo que dice, sino principalmente, por lo que la familia dice de él o lo que los amigos dicen”, aconseja la escritora.
“¡Se inteligente, amiga! La vida sentimental puede demorar en realizarse, pero cuando sucede con la persona correcta, será algo hermoso para siempre. ¡Una verdadera delicia! Vale la pena esperar y elegir muy bien”, finaliza.
Por Tatiana Alves