“Nací en el campo y allí teníamos que trabajar desde niños para poder comer. A los nueve años me fui de mi casa y me involucré con malas compañías. Luego regresé, tenía problemas con la justicia. Además, encontré a mis padres enfermos. Mi mamá tenía cáncer. Toda mi familia estaba muy mal económicamente. Para sustentarlos, trabajaba en un matadero de ganado y me pagaban con la sangre de la res para poder comer.
Debido a que comencé a trabajar desde chico, no pude ir a la escuela, ni a la primaria, ni a la secundaria. La situación era complicada, éramos muy humildes. La desesperación, la depresión y la angustia hacían que todo se viera muy oscuro.
Una vez, llegué a mi casa y vi que mi papá estaba enfermo, necesitaba un médico, pero no teníamos un peso. Entonces, como mi papá tenía un revólver, yo intenté quitarme la vida. Hasta que un día vi un programa de la Iglesia Universal por televisión y escuché testimonios de personas que habían estado en la misma situación. Entonces, decidí ir a las reuniones y allí mi mamá fue curada de cáncer.
Para mí, ir a la iglesia era muy difícil porque me quedaba a dos horas de viaje y no tenía auto, moto ni plata para el pasaje. Pero Dios comenzó a darme una visión amplia y comencé a crecer.
Entonces, conquisté una empresa pequeña y hoy, gracias a Dios, tengo un grupo empresarial, tengo todo lo que yo quería y sin tener estudios. La sabiduría que tengo la obtengo de Dios. Hoy dirijo contadores, ingenieros, manejo obras civiles y en mi casa no me hace falta nada. Mi familia ha sido muy bendecida, ya no trabaja en el campo sino que trabaja conmigo. Hoy tengo mil quinientas personas a mi cargo en mis distintas empresas y la visión es ir creciendo a nivel nacional e internacional.
Hay momentos en los que se pone difícil la situación. Entonces, me arrodillo, busco a Dios y me da fuerzas y la idea para solucionar los problemas. Tengo un espacio en la empresa donde hago una oración por la mañana, al mediodía y a la tarde. Y les hablo a mis empleados acerca de lo que ha hecho Dios en mi vida. Durante la pandemia fue un momento duro para muchas empresas que desaparecieron, pero nosotros seguimos.