El domingo 19 de agosto, se realizó la Consagración de las Educadoras voluntarias de la EBI (Escuela Bíblica Infantil)
Cientos de educadoras voluntarias fueron consagradas en el Templo de la Fe, en Buenos Aires, y en diferentes sedes de la Universal en el país.
Actualmente, los niños se encuentran vulnerables a todo lo que ven en televisión y en internet, incluso, muchos de los dibujos animados y las canciones que escuchan, que aparentan ser inofensivas y divertidas, lamentablemente, llegan a transmitirles mensajes equivocados e inadecuados, a incentivar a que vivan una vida desordenada y a manchar la pureza que hay en ellos.
Por esta razón, la función de la educadora voluntaria es de suma importancia en la vida de los niños y de los adolescentes, ya que es a través de cada enseñanza, basada en la Palabra de Dios, que los menores aprenden a formar un carácter íntegro, desde muy temprana edad, algo que los protege y fortalece para toda la vida.
Durante la ceremonia, que se llevó a cabo a las 9:30 de la mañana, el obispo Francisco consagró a cada voluntaria con el aceite santo, y realizó una oración especial por todas, en la cual pidió que Dios bendijera el trabajo tan especial al que se dedican con tanto amor.
Usted puede conocer más acerca de este maravilloso trabajo, dirigido a los niños de entre 4 meses a 10 años, en todas las Universal del país.