Una Noche de Consagración de Obreros y Graduación de nuevos Colaboradores en el Templo de los Milagros junto a todas las provincias de Argentina y países de Sudamérica.
Lo que el diablo quiere es sacarnos del brasero, sacarnos del Altar, por eso debemos quitar el gusano que quiere crecer en nuestro interior: la malicia.
Hermanos, no seáis niños en la manera de pensar; más bien, sed niños en la malicia, pero en la manera de pensar sed maduros. 1 Corintios 14:20
Nuestra manera de pensar debe ser madura y debemos ser niños para la malicia. Es decir, alinear nuestros pensamientos de acuerdo a la Palabra.
Debemos pensar en que cada acción que tengamos tendrá una reacción; para todo hay una consecuencia.
Ten cuidado de ti mismo y de la enseñanza; persevera en estas cosas, porque haciéndolo asegurarás la salvación tanto para ti mismo como para los que te escuchan. 1 Timoteo 4:16
Estamos siendo atacados como nunca antes en la historia de la humanidad. El diablo está haciendo de todo para tocar en la novia, que somos nosotros, Su Iglesia.
No podemos relajarnos en nuestra comunión con Dios; ella debe estar las 24 horas del día.
No podemos bajar nuestro escudo, que es la fe. Debemos mantener la guardia en alta y saber discernir en el momento de las tentaciones.
Quien desprecia la Palabra de Dios va a fracasar, porque así como está la opción de caer, está la opción de no hacerlo.
Y también, ¿por qué estamos en peligro a toda hora? 1 Corintios 15:30
No es porque seremos usados por Dios que tenemos el derecho de relajarnos.
Usted sabe de sus inclinaciones; Dios se las reveló para que pusiera atención.