¿Usted ya se preguntó Quién es el Espíritu Santo?, ¿lo que Él puede hacer y por qué Lo necesitamos tanto?
El nuevo libro del obispo Edir Macedo, El Ministerio del Espíritu Santo, trae las respuestas a estas y a otras tantas dudas con respecto a la Tercera Persona de la Trinidad Divina, el Espíritu Santo, y a Quien el propio Señor Jesús Le rogó al Padre que nos enviara:
“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a Quien el Padre enviará en Mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que Yo os he dicho.” Juan 14:26
Hablar de Su ministerio es hablar sobre todo el trabajo que Él quiere ejecutar en nosotros y por medio de nosotros.
A través de un lenguaje sencillo y directo, una característica presente en todos sus libros y prédicas, el obispo Edir Macedo habla acerca de la importancia del Espíritu Santo en la vida del ser humano y en el Plan de Salvación.
Tener el Espíritu Santo de Dios no es una opción, sino una cuestión de vida o muerte espiritual. Es una señal evidente de los que Le pertenecen al Altísimo.
Tanto es así que el propio Señor Jesús solo comenzó Su ministerio en la Tierra después de haber sido bautizado con el Espíritu Santo.
Por eso, este libro es un manual para los que desean recibirlo. Y si usted ya posee las respuestas a esas preguntas, porque ya se volvió Su morada, este libro también lo ayudará a no apagar la llama del Espíritu Santo en su vida.
El lector de este libro tendrá el entendimiento sobre el privilegio más grande que un ser humano puede obtener. Aproveche el Ayuno de Daniel, que comenzó el último domingo, 2 de agosto, y profundícese más en esta obra.
El libro se encuentra disponible en todas las Iglesias Universal del país, las cuales se encuentran abiertas como centro de acopio.