El año está llegando al fin y en esta época muchas fiestas son comunes, como Navidad, reuniones en el trabajo y las tradicionales reuniones en familia, más allá de las famosas fiestas de graduación, que están llenas de glamour. Y, para quien va a vivir un momento como ese, es el momento de comenzar a pensar en los preparativos. Una ocasión tan importante no puede ser dejada para último minuto.
Todas las participantes quieren estar muy elegantes y por eso, tan importante como elegir el vestido y el maquillaje, es decidir el peinado. Es en ese momento que las dudas surgen, pero no se desespere. Mostraremos algunos consejos para ayudarla a arrasar con su apariencia.
Vestido
Una apariencia armoniosa es esencial para el look perfecto. Opte por destacar uno de los aspectos y neutralice los restantes. Por ejemplo, si su vestido llama mucho la atención, prefiera usar accesorios, maquillaje y peinado discretos.
Invertir en vestidos de tejidos más leves y frescos es otro consejo muy importante, las fiestas de graduación son en diciembre, período de verano y de altas temperaturas.
No se olvide que, para hacer la elección del peinado ideal y aprovechar la fiesta, usted tiene que tener en cuéntala forma de su rostro, el largo de su cabello. Elija un peinado discreto y práctico, como el que mantiene los cabellos atados y seguros. A pesar de ser un momento de bastante alegría, es necesario tener cuidado con a creatividad: un peinado exorbitante podría no caer bien para el evento.
Maquillaje
En los ojos use sombras metalizadas y use bastante delineador. Y los labios, el consejo es usar labiales mate o que tengan larga duración ya que ellos tienen mayor fijación. Evite usar gloss, pues su textura mojada hace que el color se vaya rápidamente.
[related_posts limit=”10″]