Mariela viaja los domingos dos horas desde San Miguel para participar del Tratamiento de la Cura de los Vicios. Si bien ella fue libre de las adicciones hace ya varios años, ahora asiste a las reuniones para poder ayudar a otros. “Estoy acompañando a otras personas y diciéndoles que sí se puede salir”, asegura.
Ella recuerda que su problema comenzó cuando tenía 13 años: “En un principio fue una rebeldía de adolescente. Comencé a consumir alcohol, a fumar marihuana, a tomar pastillas y con 18 años conocí la cocaína. Fueron 25 años de adicciones”.
“Lo peor que llegué a hacer en ese estado fue vender cocaína para poder seguir consumiendo. El fondo del pozo fue estar en un neuropsiquiátrico y haber perdido la tutela de mi hijo. Me internó mi familia a causa de los intentos de suicidio que tenía y estuve ahí por dos años, pero fue peor. Cuando salí, lo primero que hice fue buscar droga”, relata Mariela.
Ella creía que ese era su destino y buscaba morirse. “No daba más. Había perdido todo: familia, trabajo e hijo. No creía que había salida”, comenta. Sin embargo, pronto llegó la solución. “Mi mamá venía y hacía el tratamiento, luchaba por mí”, subraya y recuerda: “Ella me trajo a la Iglesia. Hoy hace cinco años y cuatro meses que estoy libre de todas las adicciones. Mi vida está en paz, tranquila, puedo hacer lo que me proponga, trabajar dignamente, tengo proyectos y estoy estudiando. Incentivo a las mamás que luchan por sus hijos a que sigan adelante.”
Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.
Para más información: 11-5810-9300
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.