El trabajo de acción social de la Iglesia Universal del Reino de Dios sigue adelante con el objetivo de llevar la Palabra de Dios a quienes están sufriendo.
Los Ángeles de la Calle se ocupan de buscar a las personas sin hogar y les sirven un plato de comida, les dan ropa y una palabra de fe.
En esta oportunidad, los voluntarios de San Salvador de Jujuy se dirigieron al barrio Campo Verde, donde reunieron a más de 90 personas para servirles la cena. Allí, el pastor les dio un mensaje de fe para que sepan que hay una solución y que pueden salir de la situación en la que viven. Después oró por ellos y se acercó a quienes deseaban una atención especial para escucharlos y orientarlos.
En Rosario, los Ángeles de la Calle se prepararon para servir una cena abundante a las personas en situación de calle de la zona. Acompañados por el pastor encargado del trabajo evangelístico en la ciudad, realizaron una oración por las personas sin techo y también les dejaron un mensaje de fe, donde se los orientó a buscar una salida en el Dios Todopoderoso y luego se los invitó a entregar la vida a Jesús.
[fotos foto=”Cedidas – Fuente: El Universal”]
[related_posts limit=”7″]