Una multitud no se intimidó y le hizo frente al frio de 8 grados para estar presente en el primer Evento “The Last Rock”(“La Última Piedra”), realizado el último jueves 15 en Brooklyn, en New York, en los Estados Unidos. La reunión fue ministrada por el obispo Bira Fonseca, responsable por el trabajo de evangelización en lengua inglesa en el país, y por el obispo Rogério Formigoni, autor del libro “La Última Piedra”.
Momentos antes del tan esperado acontecimiento, integrantes de la Fuerza Joven, obreros y voluntarios hicieron una caminata con carteles y folletos anunciando que los vicios tienen cura.
Entre los que comparecieron, había muchos adictos invitados por familiares y otros que habían sido traídos por el trabajo de evangelización en los centros de rehabilitación de la región. Todos estaban en busca de una solución para un problema que alcanza y destruye a muchas familias norteamericanas.
Todos se identificaron con las palabras del obispo Formigoni, un ex adicto que hoy lucha para que otras personas sean curadas de todo tipo de dependencia. Ellos vieron sus vidas reflejadas en esas palabras y pudieron identificar la raíz de los vicios. Y con su testimonio recibieron la dirección para vencer esta raíz y entendieron que tendrían que hacer todo el esfuerzo necesario en el tratamiento contra este problema.
Muchos de ellos decidieron en ese mismo instante desechar sus respectivos paquetes de cigarrillos y todo tipo de droga que portaban. De inmediato recibieron una oración especial frente al Altar e hicieron el voto de luchar hasta el fin. Tras esta decisión, era visible la diferencia en el semblante de las personas.
“O usted se rinde al vicio, o usted lo vence” dijo el obispo Formigoni, alentando a todos a continuar el tratamiento los sábados a las 10 de la mañana.
Los participantes también tuvieron la oportunidad de adquirir el libro “The Last Rock” (“La Última Piedra”), inédito en Estados Unidos.
El obispo Bira Fonseca realizó la oración final, en la que las personas se comprometieron a buscar a Dios, a edificar la vida espiritual y a priorizar la Salvación.
Al término de la reunión, las personas salieron aliviadas y motivadas, creyendo que los vicios tienen cura y que, por medio de la fe, es posible una vida nueva libre de ellos. Fue lo que sucedió con Denise Andersen. Adicta a la cocaína y al cristal meth durante más de 30 años, participó por primera vez en un evento como este.
“Me gustó todo, estoy feliz por haber venido y participado. Ellos me dijeron que mi vida iba a cambiar, y al principio no lo creí y no quería venir, pero vine, y todo fue maravilloso. Me siento mucho mejor, bien conmigo misma y tengo paz. ¡Mi noche fue óptima! Quiero volver para hacer el tratamiento y traer a mi hermana conmigo, porque ella también necesita ayuda.”
Si usted o algún familiar suyo sufren con algún vicio, no pierda la oportunidad de participar del “Tratamiento de la cura de los vicios” que sucede los domingos en todo Brasil. En São Paulo, em Avenida João Dias, 1800 – Santo Amaro, a las 15h. O ingrese a www.universal.org/enderecos/ y vea otros lugares donde se realiza el tratamiento. Usted también puede adquirir El libro “La Última Piedra” por Arca Center: http://www.arcacenter.com.br/a-ultima-pedra.html.