Muchas personas se excusan por la vida que llevan diciendo que la vida es así, que no pueden hacer algo porque no tienen la edad adecuada, la formación requerida o simplemente porque no tienen suerte. Ante la adversidad tenemos dos opciones: quedarse en el mismo lugar y retroceder o decidir la vida que uno quiere tener.
La persona exitosa no espera que otros hagan lo que ella deber hacer, no culpa a nadie por su vida, sino que es valiente, no se desanima y no malgasta su energía poniendo excusas. Empiece a actuar, un paso a la vez y esté atento a las oportunidades que surgen en cada dificultad.
Si quiere aprender a tener éxito en su vida financiera, participe del Congreso para el Progreso este lunes a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h.
Resultados del Congreso para el Progreso
Alejandro: “Mi vida estaba totalmente trabada. Había conquistado un negocio, pero al tiempo se fundió, quedé con una deuda de $380.000. No tenía para comer, no tenía trabajo, no tenía cómo pagar la deuda y tampoco tenía casa. Perseverando en el Congreso para el Progreso logré cancelar la deuda, compré mi casa y conquisté una empresa”.
Susana: “Estaba en la miseria, tenía una hija pequeña, la tuve que anotar en un colegio de doble jornada para que pudiera comer. Perdimos la casa por una hipoteca, mi esposo estaba depresivo y desempleado, fueron cuatro años de una humillación total. En el Congreso para el Progreso recuperamos el departamento, conquistamos siete departamentos y 13 terrenos”.
Rosita: “No tenía condiciones para comprar leche ni pañales para mi hija, yo pesaba 30 kilos y no teníamos dónde pasar la noche. Acepté una invitación para participar del Congreso para el Progreso y pude salir adelante. Empecé vendiendo cosas en la calle, hoy tengo tres locales y a mi hija no le falta nada. Alquilé durante 14 años, pero ahora tengo mi propio departamento”.
[related_post themes=”flat”]
[related-content]