Laura Carolina Ronchi y Alejandro Fernández hoy disfrutan de la familia que formaron. Sin embargo, no fue sencillo lograr ser felices el área amorosa, ellos tuvieron que superar malas experiencias en su vida sentimental y aprender a confiar en Dios para apostar nuevamente por el amor.
Ella había estado casada anteriormente, pero no estaba bien su relación, tenía vicios y experimentaba problemas de origen espiritual por lo que frecuentaba a los espíritus. Como no había una solución, intentó suicidarse en tres oportunidades, tirándose debajo de un tren y ahorcándose, pero siempre pasaba algo para que no lo hiciera.
En realidad Dios tenía otros planes para su vida y esto lo descubrió un año después de estar separada, cuando tuvo la oportunidad de participar de las reuniones en la Universal. A través de las reuniones de viernes y domingos, al hacer los propósitos con fe, logró una vida diferente.
“Hice la cadena de liberación y se terminaron los problemas espirituales. Dios fue transformándome y tiempo después conocí a mi actual esposo. En un primer momento lo rechacé, pero después lo acepté y al tiempo nos casamos. Somos muy felices”, dice ella.
Alejandro, por su parte, también usó su fe de manera práctica y fue libre de la depresión y de la alergia a la penicilina. Perseveró en las reuniones y afirma: “Fui bendecido en mi vida sentimental después de creer y confiar en Dios en los propósitos de fe y en la Hoguera Santa”.
Ellos concurren a la Universal de La Plata en Av. 7 entre 55 y 56
[related_posts limit=”9″]