¿Cómo está su vida? ¿Usted está luchando contra un diagnóstico médico desalentador? ¿Ha sufrido a causa de los problemas familiares? ¿No sabe cómo lidiar con las deudas y la falta de dinero para cubrir los gastos? ¿La depresión ha creado un profundo vacío en su interior?
No importa cuál es el problema que usted esté pasando, sepa que el Dios de los tiempos bíblicos es el mismo actualmente y Él puede transformar su vida. Sin embargo, para eso, usted debe tomar una actitud.
Es necesario que deje de ver su situación como un problema y entienda que en ella hay una oportunidad. Eso fue lo que le sucedió a David, él vio en Goliat una gran oportunidad. No obstante, además de David, hay otras personas así.
Cuando observamos las historias de las personas mencionadas en la Biblia, que experimentaron esa fe osada, vemos que Dios manifestó Su poder en la vida de ellas para que Su nombre fuera glorificado. Ante los problemas, esas personas no optaron por permanecer de brazos cruzados.
Para ilustrarlo mejor, podemos recordar la historia del profeta Elías que, acorralado delante de una situación que le provocaba dolor y sufrimiento, se confrontó a sí mismo y también Lo confrontó a Dios. Y ya sabemos cuál fue el resultado (1 Reyes 18).
Lo mismo le sucedió a la mujer cananea que recurrió a Jesús por su hija y obtuvo una respuesta negativa, pero su reacción hizo que el Señor Jesús la atendiera (Mateo 15:21-28).
La propia Iglesia Universal lleva en sus raíces la manifestación de esta fe en el Todopoderoso, cuando el obispo Edir Macedo decidió atender el llamado del Altísimo para enseñarle el mensaje bíblico a todo el mundo. Actualmente, la Universal está esparcida por los cinco continentes.
Estas son actitudes que provocaron milagros extraordinarios. Son ejemplos de lo que sucede cuando la situación le impone a una persona un problema que solo puede resolverse cuando Dios interviene a través de la manifestación de su fe.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.