Si pusieras en una balanza los errores cotidianos y, del otro lado, el amor de familia, ¿qué pesaría más?
Las familias atraviesan días de sol, días de lluvia y días oscuros. En cada situación tenemos la oportunidad de elegir cómo actuar.
La sociedad enseñó que la individualidad es la característica de los fuertes, de los valientes y de quienes siguen avanzando. Pero surge una pregunta: ¿Fue pensando en todos que actuaste solo y sin cuidar? ¿Es por rescatar vidas y construir valores que te alejaste tanto, o simplemente rompiste una relación por una equivocación?
Muchas familias están desmembradas; muchos son irreductibles ante errores cotidianos. Menosprecian y se juzgan superiores por respetar lo material, y se defienden sacrificando la relación personal. Eligen ser indiferentes y reacios a cualquier demostración de arrepentimiento de quien se equivocó.
¿Realmente es más importante un traspié o error por descuidar un bien que la relación entre hermanos o hijos?
Si sufrís por una ruptura dentro de tu familia, si la indiferencia y la frialdad se volvieron naturales y ves crecer el rencor y las contiendas, participá este jueves en el Encuentro de las Familias que se realizará en Merlo.
Será a las 20 horas, en Av. Pres. Juan Domingo Perón 25762, junto al Obispo Julio Freitas y, su Esposa, Viviane.
¿Por qué es diferente?
La diferencia la anuncia la Palabra de Dios:
“Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la edifican; si el Señor no guarda la ciudad, en vano vela la guardia”, Marcos 3:25.
Para quien sufre, culpar al otro no es suficiente: quiere reconstruir. Por eso, hacelo con Dios. Llegó el momento de luchar por tu familia, creé en el Poder de Dios.
Si seguís solo, te desgastás y no hay resultados; pero con Dios velando por los tuyos, verás la diferencia.
¡Te esperamos! Es este jueves, a las 20 h. ¿Vas a desistir o luchar por tu familia?
