Con la presencia de las señoras Lucelaine Araujo y Solange Guimarães, se realizó una reunión especial para mujeres en la Universal de Av. Corrientes 4070. En toda Argentina participaron más de 12.000 mujeres, sin contar las que participaron por Video Conferencia de Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y México, que pudieron descubrir cuáles son los secretos de la mujer.
Ellas revelaron que las mujeres deben ser dóciles, agradables y cariñosas.
Todas las mujeres tienen estas virtudes, solo que a veces están tan escondidas, como si fuera un secreto guardado en un baúl, que ni ellas saben que las tienen.
“Ser dócil no es hablar lindo y luego critica, es tomar actitudes y empieza con los de nuestra casa. No debemos aparentar como sí tuviéramos puesto un disfraz”, dijo la señora Lucelaine, y agregó: “ser dócil es una virtud que toda mujer tiene dentro. La Biblia dice que la mujer sabia edifica la casa, pero esa sabiduría incluye la dulzura al momento de hablar, para no herir a las personas que nos escuchan. Porque en definitiva, cuando una mujer dice cosas de forma brusca, lastima a la familia y también se lastima a ella misma; hay palabras que duelen más que un golpe. Nuestra función es ser dulce con nuestro esposo, y tener diálogo con ellos, desarrollar la comunicación”.
En segundo lugar, se refirieron a que las mujeres deben ser agradables, a recibir siempre con amor a su familia. Mientras que el papel del hombre es dar protección y soporte a la familia, la mujer debe ser paciente, estar de buen humor para los suyos.
Finalmente, la mujer debe ser cariñosa, para no lastimar a quienes la rodean.
Fue una reunión que enseñó a muchas mujeres a valorarse más y a descubrir esos secretos que estaban muy escondidos en su interior.