Rosa Gómez encontró la solución a todos sus problemas en la Universal de La Banda, allí no solo aprendió a usar su fe, sino que también logró lo más importante, la Salvación.
“Llegué a la iglesia con problemas espirituales, sufría debido a los ataques de pánico que me daban de la nada. Vivía tomando medicamentos, pero no sucedía nada en mi salud, no había mejoría. También tenía muchos celos hacia mi marido, a causa de eso yo lo agredía mucho, llegué al punto de humillarlo verbal y físicamente.
Por los problemas que enfrentaba me refugiaba en los vicios, además abandonaba a mi esposo y mis hijos solo para salir a los bailes con malas influencias para evadir los problemas. El peor problema que enfrenté fue cuando mi hija sufrió un ACV.
Cuando llegué a la Universal, decidí entregar mi vida a Dios y a partir de ese momento mi vida pasó a ser completamente diferente. Me liberé de los vicios, de los ataques de pánico, dejé los medicamentos y me aparté de las malas influencias. Gracias a Dios mi hija fue completamente curada y mi matrimonio fue restaurado. Hoy puedo decir que soy una persona feliz porque toda mi vida fue hecha nueva”, afirma Rosa junto a su esposo.
Turismo en La Banda
La ciudad de La Banda se encuentra situada en el margen izquierdo del Río Dulce, uno de los cauces más significativos no sólo en su trazado por la provincia sino por todo el norte argentino. Y es en este curso en el cual encontrará sus principales atractivos turísticos.
Paisajística y costera, pone ante los ojos del turista postales dibujadas por vegetación y animales propios de la zona. No obstante, la cultura y las artes también encuentran aquí su lugar atrayendo visitantes. La Banda invita a traspasar su portal de ingreso y disfrutar de sus bondades turísticas.
La Universal en La Banda
En la provincia de Santiago del Estero, la Universal se encuentra en la ciudad de La Banda desde hace ocho años, en Aristóbulo del Valle 270. Diariamente se realizan reuniones para que aquellos que estén enfrentando problemas espirituales, matrimoniales, de salud, de familia y económicos encuentren la solución.
Un equipo de pastores y obreros dan lo mejor de sí para orientar y guiar mediante la Palabra de Dios a todos los sufridos que deseen un cambio de vida. El teléfono del SOS espiritual es el siguiente: 03854 27 5450.
[related-content]