Clarisa: “Tenía problemas con dos de mis hermanas más chicas. Ellas estaban involucradas en las drogas, eran muy rebeldes, nerviosas, preferían estar en la calle y vivían peleando con mis padres. En casa no había paz, no podíamos ni sentarnos a comer juntos. Toda la ayuda económica que se les daba la gastaban en las drogas. Verlas así me angustiaba.
Cuando salían, no sabíamos cómo iban a llegar a casa. Me ponía mal verlas tan jóvenes y que estuvieran destruyendo el futuro que tenían por delante. Dentro mío había mucha angustia y preocupación. En ocasiones tenía que salir a buscarlas y traerlas a casa porque estaban perdidas.
Gracias a una invitación, conocí la Iglesia Universal y empecé a comprender que para Dios no hay nada imposible. Primero hubo un cambio en mí y yo quería lo mismo para mis hermanas.
Al poco tiempo, una de ellas comenzó a venir, después llegó mi otra hermana. No fue fácil, pero gracias a Dios hoy están transformadas, no hay vicios, no hay peleas en casa, ahora nos sentamos a comer en armonía. Les digo a las personas que, así como Dios salvó a mi familia, puede transformar las suyas”.
Participe del Santo Culto, a las 9:30 h, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a la misma hora, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.