Si todo lo que te queda es la fe, no te falta nada. Porque la fe no es un resto, sino la semilla que Dios necesita para hacer brotar Su Gloria y Poder en medio de lo imposible.
Está Escrito:
“… es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que Es Remunerador de los que Le buscan”, Hebreos 11:6.
Dios no necesita que tengas tiempo de iglesia, conocimientos Bíblicos o amigos influyentes, tampoco que seas una persona persuasiva; solo necesita que Lo obedezcas 100% para que Él pueda hacer grandes cosas en tu vida y a través de tu vida.
Por eso, la situación crítica que estás enfrentando no es el final, sino el escenario que Él usará.
- Lo que hoy parece una crisis, mañana será un gran testimonio.
- Lo que hoy parece una pérdida, mañana será algo multiplicado.
- Lo que hoy parece silencio, mañana será un eco de victoria.
Está Escrito:
“Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo, nuestro hombre interior se renueva de día en día”. 2 Corintios 4:16
Dios no mejora, no hace remiendos; Él rehace. Cuando todo lo demás falla, la fe obediente en Él nos fortalece y nos sustenta.
¿Cómo ves tu fe? No la ignores, no la subestimes, no la guardes, no la uses solo en la iglesia, porque tu fe es la plataforma de los milagros que Dios quiere realizar en tu vida.
- No es la cantidad de fe, sino la calidad.
- No es cuánto entendés, sino cuánto obedecés.
- No es cuánto decís creer, sino cuánto confiás.
- No es lo que ves, sino lo que creés.
Está Escrito:
“Jesús le Dijo: ¿No te Dije que si crees, verás la Gloria de Dios?”. Juan 11:40
Dios te Dice hoy:
- “Si lo único que te queda es la fe, es todo lo que necesito. Con esa fe, haré de esta situación crítica un gran testimonio para Mi Gloria”.
Delante de lo que Dios ha Revelado, recordá lo siguiente:
- Dios no improvisa; Él Transforma. Cuando todo lo demás se desmorona, la fe permanece como el Altar donde Él desciende y se Revela a los Suyos.
¡Nos vemos en la IURD o en las Nubes!
Obispo Julio Freitas
LEÉ TAMBIÉN:
– Cuando todo lo que te queda es la fe – Parte 1
– Cuando todo lo que te queda es la fe – Parte 2