En nuestro programa de este jueves el tema que tocamos fueron los malos hábitos. Todos tenemos hábitos, unos buenos y otros malos. Cualquier cosa que hagamos automática e inconscientemente es un hábito. Los buenos, como por ejemplo ser ordenadas, corteses, puntuales y educadas, son una maravilla.
Pero, cuando las costumbres que adquirimos son perjudiciales para nosotras y para los demás, cambian de nombre y pasan a ser vicios.Hay muchas mujeres que viven toda la vida teniendo malos hábitos, saben que están ahí, saben que están mal y que incluso muchas veces llegan a ser perjudiciales para los demás.
Por eso, la señora Lucelaine dio algunos ejemplos y uno de ellos fue la puntualidad, pues muchas personas están acostumbradas a llegar tarde a todos lados y piensan que es una cosa normal, pero esto hace que la persona pierda credibilidad, lo que puede perjudicar mucho su trabajo y su vida social, sus relaciones con los demás.
Lo que pudimos aprender en esta emisión de Ser Mujer TV es que tenemos que cultivar los buenos hábitos pues son los que posibilitan nuestro crecimiento, nos permiten mejorar, madurar y alcanzar nuestros objetivos. Los hábitos positivos pueden parecer en principio algo aburridos para algunas personas, sin embargo, los beneficios a largo plazo son extraordinarios.
Las invitamos a todas a ver Ser Mujer TV, que se transmite todos los martes y jueves a las 21 por tvuniversal.org.ar.
[related_posts limit=”12″]