“Intenté suicidarme desde los catorce años”
Antes de llegar a la reunión, Georgina estaba en una profunda depresión. “No sé cómo comenzó porque tenía trabajo, a mis hijos, una vida normal, pero interiormente estaba muy mal”, recuerda.
“Comencé tratamientos con psicólogos y psiquiatras. Me daban mucha medicación, el treinta por ciento de mi sueldo se iba en remedios. Tenía muy mal carácter, era muy agresiva y estaba todo el tiempo llorando. La gente me preguntaba qué me pasaba y yo no sabía qué responderles. Tuve muchos intentos de suicidio desde los catorce años. A los dieciséis, en la fiesta de una compañera, me quise tirar desde un balcón del sexto piso, pero mis amigos me lo impidieron. Más tarde, cuando quise tener hijos y me diagnosticaron menopausia precoz irrecuperable, me bajé de la vereda a esperar el taxi para que me pisara. Después, fui tres veces, sin motivos, a la estación a esperar el tren para tirarme”, relata.
Finalmente, Georgina llegó a la Iglesia Universal gracias a una invitación y participó en la reunión de liberación. “Usando la fe me liberé de la depresión. Hoy soy una persona feliz, ya no tengo dolores de cabeza, no tomo más medicación, no voy a psicólogos ni psiquiatras. En mi interior hay paz y alegría. El Espíritu Santo me dio toda esa tranquilidad y pude vencer la depresión. Hoy tengo ganas de vivir”, asegura.
Si usted se siente deprimido y no tiene fuerzas, participe del Tratamiento para la Cura de la Depresión y de todos los problemas del alma. Hoy, a las 12 del mediodía, en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.