“Tenía miomas y fibromas”
Patricia: “Sentía fuertes dolores en el vientre y en la cintura, eran miomas y fibromas. A raíz de todo eso, sufría insomnio; durante dos semanas no pude dormir bien.
Este es el tercer martes que vengo. Conocí la Universal por el programa de televisión. Puse el Lienzo debajo de la almohada y ahora duermo perfectamente. Ya no tengo dolores, ni tomo medicación. Estoy sanada y libre, vale la pena luchar”.
Los calmantes no la ayudaban
“Vine por mi hermana. Hicimos la Cadena, recibí el Lienzo y oramos”, comenta Luján.
Milagros: “Tenía un ganglio inflamado. Me dijeron que tenía un tumor y verían si era maligno al hacer una biopsia. Tomaba calmantes, pero a mitad de la noche los dolores volvían”.
“Cuando fue el momento de la operación, empezó a supurar. Fuimos al médico, drenó lo que faltaba y se curó, no necesitó la operación”, finaliza Luján.
“Tenía una fisura en la aorta”
Catalina llegó a la Universal preocupada por su esposo: “Mi marido estaba internado, la pasamos mal. Le diagnosticaron una fisura en la aorta y líquido en los pulmones.
Yo le pasé el Lienzo Consagrada y gracias a Dios empezó a mejorar. Tuvimos luchas, le hicieron otros estudios y ahora lo tengo acá”.
Él salvó su vida de milagro y no pudo contener la emoción: “Estoy bien, contento”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.