“Estuve internada 16 días, alimentada por sonda”
María: “Hace más o menos cinco meses me diagnosticaron cáncer en el pulmón derecho. Se me hinchó todo el cuerpo. No podía comer, se me cerraba la garganta, ni siquiera lograba tragar, estuve alrededor de 16 días internada con una 108 para alimentarme.
Mi hermana Julieta luchó por mí. Me llevaba el Lienzo Consagrado al Hospital. Luego me dieron el alta con tratamiento. Me sacaron la sonda ahora, de a poco, empecé a tragar, porque no podía pasar ni agua. Primero se me deshinchó el pie izquierdo, de a poquito, después el derecho, puedo caminar, estoy contenta”.
Juana notó resultados al participar de las reuniones de los martes: “Me dolía el brazo, también el corazón, hacía un mes que estaba así. Usé el Lienzo Consagrado y ahora no siento nada”.
Mari: “Me caía constantemente porque sufría mareos, era como si la cabeza me pesara.
Ahora me puse el Lienzo Consagrado en la cervical y estoy relajada, liviana, el malestar salió”.
Gustavo: “Llegué con dolor en la rodilla, era impresionante. Estuve más o menos tres años sufriendo por eso. No podía caminar, vine a la reunión rengueando, ahora puedo movilizarme bien”.
Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.
La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.