Puede sonar extraño, pero ¿usted sabía que toda pareja que pelea está, en verdad, ajustándose a la vida uno del otro y, con eso promoviendo la buena relación? Sin embargo, vamos a dejar bien clara esta situación para que después no digan que estamos incentivando la discordia. Las discusiones aquí no se tratan de conflictos declarados, sino de desavenencias momentáneas, que seguidas de una buena conversación, terminan incluso ayudando a mejorar la vida de la parejas.
Pero, no ahora no empiece a pelear con su cónyuge. Entienda que la pareja que intercambia ideas, e incluso discute, muchas veces, está – en verdad- moldeándose uno al otro, pero eso no sucede con la pareja que vive en “pie de guerra”.
Lo importante en todo eso es intentar resolver los problemas de la mejor manera posible, pero, que quede claro: los problemas no se resolverán durante una desavenencia si el blanco es siempre el compañero.
La pareja de conductores y conferencistas Renato y Cristiane Cardoso ilustran bien esos detalles cuando explican que el problema mayor no es pelear, sino la forma en cómo se pelea, o sea, si la pareja no sabe pelear, vienen los conflictos.
Los jueves se realiza una conferencia dedicada a la vida sentimental, la Terapia del Amor. Si usted desea participar, el encuentro se realiza a las 16 y 20 horas en Av. Corrientes 4070, Almagro. Vea más detalles ingresando aquí.
[related_posts limit=”17″]