Omar, antes de participar de la reunión de los lunes, tenía problemas económicos. “Estaba destruido”, asegura y agrega: “Me encontraba desesperado porque debía un monto impresionante de dinero, aproximadamente 70.000 dólares. No sabía qué hacer.
Yo creía que no había solución, hasta que conocí a Jesús. En el momento en el que vi en la pantalla de televisión la frase ‘Pare de sufrir’, empecé a ver la salida”, señala. Desde entonces, comenzó a participar en el Congreso para el Progreso y su situación cambió.
“Hoy mi vida económica está espléndida. Pude pagar la deuda. Antes no tenía propiedades, ahora tengo una en la costa y otra en otro país. Además, tengo una empresa, varios vehículos, camiones, máquinas y personal a cargo. Fue inesperado todo lo que Dios me dio”, subraya Omar.
Por último, recomienda: “Les digo a las personas que se acerquen a la reunión de los lunes porque allí yo encontré el camino, la salida a mis problemas y la prosperidad”.
Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.