“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo.” Juan 14.27
Cada persona espera, de una u otra forma, una oportunidad para cambiar de vida. Marcia pensó que conocer a Vicente sería su chance de ser feliz y formar la familia con la que soñó por mucho tiempo.
Pero las cosas no salieron de la manera que lo planeó. Empezó a sentir rechazo hacia él y comenzó a agredirlo; las discusiones es lo único que recuerda de ese pasado. Vicente trataba de hablar con ella para ayudarla y seguir adelante, pero era en vano.
El deseo de morir era mayor que el amor que los había unido, pero no podían explicarse el derrumbe de su relación hasta que un día, Marcia, recordó una invitación especial hecha por su madre para participar en una reunión de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
Dios tiene el poder para restaurar su vida, participe este domingo a las 9.30 hs. en Av. Corrientes 4070, Almagro y en el Cenáculo del Espíritu Santo más cercano. Acceda aquí para encontrar la dirección más próxima.