A nadie le gusta enfrentar dificultades o circunstancias agobiantes. Sin embargo, para los que están en la fe, los problemas sirven como escalones para alcanzar metas y realizar sueños. Fue exactamente eso lo que les sucedió a los hebreos cuando salieron de Egipto rumbo a la Tierra Prometida.
Dios sustentaba todos los días a Su pueblo con el maná, pero, antes de llegar a destino, ese alimento cesó. Lea el siguiente versículo:
“Y el maná cesó el día siguiente, desde que comenzaron a comer del fruto de la tierra; y los hijos de Israel nunca más tuvieron maná, sino que comieron los frutos de la tierra de Canaán aquel año.” Josué 5:12
Si no hubiera sucedido de esa manera, los hebreos se habrían conformado con el maná y habrían permanecido en el desierto sin poder disfrutar de los beneficios que habían en la tierra que Dios les prometió. Es decir, el problema los estimuló a avanzar y a conquistar.
¡Siga luchando!
Si usted está enfrentando una situación difícil, sepa que el Señor no es el causante de las adversidades, sin embargo, Él las permite para que podamos aprender a depender solo de Él y, a través de la fe, alcancemos cosas extraordinarias.
Participe de la reunión de los Casos Imposibles todos los sábados a las 7 h, 9 h, 12 h, 15 h y 19 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:
- El canal UNIFE (25.1 de TDA).
- En Gigared y otros operadores de cable.
- La página de unifetv.com o descargando gratuitamente la aplicación a través de App Store o Play Store.
- La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.
- La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.