Según la Real Academia española una de las acepciones de la palabra “mito” es: “Persona o cosa a la que se atribuyen cualidades o excelencias que no tiene”.
En otras palabras, el mito es una mentira bien armada en la que muchos creen. Para algunos, se convierte en una verdad. Estos pueden traer consecuencias negativas, pero, en la vida amorosa, provocan estragos.
Son comunes expresiones como: “un nuevo amor ayuda a olvidar a otro”, “después de casarse cambiará” o incluso “dejate llevar por tu corazón”.
Lamentablemente, los que apoyan sus vidas en esos mitos divulgados sufren. Ellos son los que toman decisiones con base en novelas, canciones y libros y siempre fracasan. Piense si realmente es sano que su vida esté basada en alguno de esos mitos.
Acérquese a la Terapia del Amor y aprenda qué es el amor inteligente. Derrumbe los mitos que están destruyendo la vida amorosa de casados y solteros.
“La soledad me dolía”
Edith: “Cuando llegué a la Terapia estaba desesperanzada, no creía en el amor, ni en esta reunión. Mi inseguridad viene de que me abandonaron a los dos meses de edad. Después me adoptaron, pero mis padres fallecieron cuando tenía seis años.
Me volví una persona infeliz. Sufrí más abandonos e infidelidades. Era agresiva y celosa. Lo mío no era amor, sino obsesión. Hubo una frase del Pastor que me abrió los ojos: ‘una cosa es vivir en soledad y otra es vivir solo’. Ahí supe que la soledad me dolía. Sentía lástima por mí.
Acá aprendí cosas que nadie me enseñó. Lo más importante fue que me perdoné, a mí misma y a los que me hicieron daño. Soy una nueva mujer, estoy en paz, feliz. Voy a esperar a ese hombre que Dios preparará para mí”.
Participe los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.
WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.