Paso 1
Uno de los mayores reclamos de las mujeres sobre los hombres es su inmadurez. Muchas madres se quejan por tener que mantener a sus hijos adultos. Novias que reclaman que su novio es sentimental. Incluso esposas que soportan a su marido jugando videojuegos toda la noche.
Paso 2
No lo tome a mal. Añorar las cosas que vivimos en la niñez cada tanto no está mal. Si no la seriedad de la vida adulta nos llevaría al hartazgo. Pero solo un poco, no en exceso.
Cuando digo inmadurez me refiero principalmente a las actitudes, sentimientos, pensamientos y comportamientos infantiles. Cosas no apropiadas para un hombre adulto o joven que está (o debería estar) madurando.
Sé que hay hombres haciendo este desafío que varían en edad entre los 8 y los 88 años. Claro que un niño de 12 años no tendrá la madurez de un hombre de 30, que a su vez no será maduro como una persona de 65.
Ser maduro es ajustarse bien a su fase etaria y a su situación, como una fruta madura. Siendo así, cada hombre puede buscar la madurez a la medida de sus necesidades.
Paso 3
Un IntelliMan debe pensar y actuar, de acuerdo a su edad. Por lo tanto, el desafío es evaluar su nivel de madurez y ver en qué necesita madurar.
Paso 4
Puede comenzar este desafío inmediatamente y concluirlo antes del Desafío #26 que será publicado la próxima semana.
Después y solamente después de haber concluido este desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) este encabezado:
Desafío IntelliMen #25 concluido: Estoy dejando las cosas de niño… (Sume otros comentarios que le parezcan apropiados).
En la próxima semana colocaremos el vigésimo sexto desafío
“Aprendí a darle importancia a mi salud gracias al Proyecto”
Alan: “Siempre escuché hablar del Proyecto, pero nunca había tomado la decisión de entrar. Hasta que vi un testimonio que me llamó la atención y decidí comenzar a hacerlo.
El desafío que me marcó fue el #11 porque comencé a hacer ejercicio tres veces por semana. Además, gracias al IntelliMen aprendí a lidiar con mis finanzas. Ahora soy un mejor esposo y un mejor hombre”.
Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/