Paso 1
Tal vez usted conozca la historia real de Carl Brashear, el primer hombre de color que se convirtió en Buzo de Combate y jefe de la Marina de los Estados Unidos. La película “Hombres de Honor”, se basó en su historia. Si no vio la película, hágase un favor a sí mismo y véala. Ningún IntelliMan puede dejar de verla.
Paso 2
Entre las tantas lecciones de esta historia real, una de las principales es cómo él, en lugar de odiar a los que lo perseguían, transformaba el rechazo en motivación. Como hombre tiene que aprender a hacer la misma cosa. ¿Ya fue discriminado alguna vez? Entonces, entiende.
Paso 3
Por lo tanto, su Desafío de esta semana es identificar algún sueño o deseo que tal vez le haya sido robado por los prejuicios y la negatividad de otras personas.
¿Todavía quiere alcanzar ese sueño? ¿Es algo por lo que vale la pena luchar y sacrificar? Entonces rescatará y resucitará ese sueño y usará la negatividad de los demás como combustible para perseguirlo y alcanzarlo.
Paso 4
Después y solamente después de haber concluido el Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con este encabezado:
Desafío IntelliMen #30 concluido: A partir de ahora, toda negatividad que yo reciba de los otros, la usaré como fuerza para perseguir mis sueños.
La próxima semana colocaremos el trigésimo primer desafío
“Aprendí a usar la negatividad que recibía de otros, para poder alcanzar mis objetivos” – Brian Paz
Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/ o llame al 1536405756.