Paso 1
La puntualidad es una de las características de las personas exitosas. Ser impuntual tiene mucho más que ver con malos hábitos que con el tránsito o cualquier otra excusa.
Por eso, esta semana usted prestará atención y se programará para no hacer nada fuera de horario. Revalúe sus hábitos, aprenda a no prometer plazos que no tenga la seguridad de poder cumplir. Si depende de alguien para no atrasarse (lleva a alguien o tiene que esperar a que su esposa se arregle, por ejemplo), tenga una conversación con esa persona y pónganse de acuerdo para que sea diferente.
Paso 2
Un consejo es que siempre planifique llegar a destino 15 minutos antes del horario esperado, o cumplir el plazo un día antes u horas antes de lo prometido.
Eso le garantizará una nueva manera de ser y de actuar, promoviendo mayor éxito en su vida. Además de eso, será mucho más respetado y tomado en serio por otras personas.
Paso 3
Piense y haga lo posible por descubrir por qué se atrasa en sus compromisos y plazos. ¿Cuáles son las razones? ¿Qué puede hacer para eliminarlas? Escriba las respuestas. Intercambie experiencias sobre el tema con su Socio. Conversen sobre ideas y tácticas.
Paso 4
Después y solamente después de haber comenzado este Desafío, postee sus comentarios en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo), con este encabezado:
Desafío IntelliMen #33 concluido: Siempre respetaré mi tiempo y el de las personas (sume sus comentarios).
La próxima semana colocaremos el trigésimo cuarto desafío
“Examiné mi puntualidad y noté que llegaba tarde a todos lados, este Desafío me enseñó lo desagradable que es esperar a alguien” – Diego
Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/ o llame al 1536405756.