Imagínese una camisa de vestir blanca. ¿Cuál es la segunda prenda que se le viene a la mente? Si la respuesta fue ese pantalón negro de guerra – o el trajecito de siempre -, estamos aquí para multiplicar sus opciones. Mezclar estampados, hacer combinaciones con colores llamativos, usar la parte de adelante por dentro de la cintura del pantalón o simplemente hacerle un nudo en las puntas. ¿Vio ese jean anchito? Puede darle a cualquier combinación ese upgrade que tanto nos gustaría tener. Los accesorios también son esenciales para no dejar que el look caiga en lo esperado. La creatividad y algunos minutos serán suficientes para abandonar la antigüedad que muchas veces le atribuimos a la camisa de vestir. Compruébelo.
Apueste en las superposiciones
Además de caer como anillo al dedo en cualquier ocasión, las superposiciones entre prendas pueden ser usadas de diversas maneras: con sweater, entre dos remeras diferentes o con todo lo demás que su creatividad le permita.
Muestre que es innovadora e invierta en una camisa oversize para crear una combinación de peso con el cropped. Los maxi-sobres o las bandoleras actualizan la producción. En los pies, lo informal puede venir por las sandalias gladiadoras o por los mocasines de animal print.
Puntas, ¡ya para adentro!
Basta una de las puntas o ambas. Ponerlas por dentro de la cintura del pantalón alarga la silueta y le da encanto. Es el modo ideal para usar con jeans. Un cinto elegante completa bien la producción.
Además de dejar la cintura marcada y la silueta femenina, el truco puede ser usado con cualquier camisa. O abotone la prenda hasta dos dedos por debajo del ombligo y dele una torcida levemente, enrollándola hacia la parte lateral. Además de romántico, garantiza un aire informal.
Oversize
¿Quiere un look más despojado que ese? Cómodo y al mismo tiempo irreverente, el oversize puede ser un comodín en el guardarropa. Apueste en la t-shirt divertida y use la segunda prenda totalmente abierta. Invertir en los accesorios en la producción ayuda a no caer en lo común.
Mix de texturas, colores y estampas
Es el momento de levantarse del sillón, correr hacia el guardarropa y ser valiente. ¿Qué tal resucitar las estampas? O apueste en el color blocking y en las diferentes texturas, que le garantizan style al look. El boyfriend jeans discreto entra en escena para dejar la composición despojada: complételo con un zapato pesado. Y, para obtener un aire más cool, dóblele las mangas.
En cuanto al mix de estampas, la regla continúa siendo la misma
Basta invertir en prendas que tengan el mismo color de fondo o en colores que combinen entre sí. El lunar, que continúa en alza, puede ser equilibrado con la actualidad del floral sobre el fondo oscuro. La combinación inesperada deja al look lleno de personalidad. Obsérvelo.
[related_posts limit=”12″]