David llegó a la Terapia del Amor en busca de una solución para su relación de pareja. Él recuerda: “Cuando empezamos a venir a la Terapia del Amor, no estábamos pasando por un buen momento, discutíamos mucho y nos estábamos separando”.
Por su parte, Agustina asegura que en su familia no tenía ejemplos de matrimonios exitosos. “Mi mamá tuvo varios matrimonios. Eso me hacía pensar que era común tener una pareja, pelearse y buscar a otra persona. Yo copiaba lo que había visto en mi casa. En nuestra relación había celos, peleas, nunca teníamos la humildad de pedir disculpas, no éramos cariñosos ni compañeros”, detalla.
“Además, venía de una relación anterior, estaba lastimada y ya tenía un hijo. Él también tenía una hija. Así llegamos a la reunión. En la Terapia escuchamos testimonios que nos enseñaron que era posible ser feliz en la vida sentimental”, señala Agustina.
En tanto, David asegura que cuando empezó a participar en las reuniones, puso en práctica los consejos “por curiosidad”. “Me sorprendió el resultado, fue de manera instantánea. Nuestras actitudes cambiaron y eso hizo que nuestra relación se transformara y todo empezó a ser agradable. Antes yo pensaba que se había terminado el amor, pero después de las charlas nos empezamos a enamorar aún más que antes y nos dimos cuenta de que el amor es el sacrificio de uno por el otro”, agrega.
Por último, su esposa resalta: “Entendimos que, si Dios no estaba en medio de nosotros , nuestra relación nunca iba a funcionar. Cada uno de los dos debíamos tener una relación con Dios y, así, tener un matrimonio bendecido. Hoy contamos el uno con el otro, sabemos pedir disculpas, ser cariñosos y somos felices. Valió la pena participar en la Terapia del amor. Nos ayudó a sanar heridas que habían dejado relaciones del pasado para así poder iniciar una nueva relación”.
En las charlas de la Terapia del Amor, que se realizan todos los jueves, la Universal busca concientizar tanto a los casados como a los solteros, sobre la importancia de curar el alma, de invertir en sí mismo y de actuar de acuerdo con la razón.
Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.
Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.