¿Usted ya habló con Dios hoy? ¿Ha estado muy ocupado, o simplemente no tuvo la disposición para detenerse por algunos segundos, elevar sus pensamientos hacia Él, abrir su boca y agradecerle por un día más de vida?
Porque sepa que cuando una persona se dispone a vivir en comunión con Dios, nada, nadie, ni la condición que se le imponga, le impide que se acerque a Dios.
Vea el ejemplo de los niños del video a continuación que, aún mudas, no dejaron de expresarse con gratitud a Aquel que tiene el poder para oírlas:
Si usted reconoce que su comunión con el Padre se ha debilitado, no pierda tiempo. Justo dónde usted se encuentra, cierre sus ojos, eleve sus pensamientos a Dios y hable con Él. No importa cuál sea su condición, incluso porque “…el Señor no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el Señor mira el corazón.” (1 Samuel 16.7)
Dele un nuevo rumbo a su vida y tenga la certeza de que Dios siempre oirá a los sinceros de corazón.
Comparta este mensaje con sus amigos, familiares y deje un comentario en las redes sociales contándonos cuáles han sido sus experiencias con Dios.
[related_posts limit=”12″]