El tiempo pasa muy rápido. Faltan menos de 3 meses para terminar el 2015, unos días atrás estábamos celebrando su llegada. Nos despertamos y ya nos estamos acostando nuevamente, porque el día terminó. Comenzamos la semana llenos de planes y, cuando nos damos cuenta, ya es viernes y no hicimos todo lo que nos propusimos. Pero usted, ¿ya se detuvo a pensar que esa falta de tiempo es un cuidado que tiene Dios con nosotros? Mire lo que dice Su Palabra:
“Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.” Mateo 24:22
Entonces, ¿por qué reclamamos tanto la falta de tiempo? ¿Por qué deseamos tener más tiempo si el propio Jesús dijo que si Él no los acortaba ni los que serán salvos se salvarían?
Como cuando contamos las horas para ver a alguien que amamos tanto. Cuando queremos que el tiempo pase rápido para que podamos volver a aquel lugar que tanto nos gusta. Así es como el Señor Jesús quiere que veamos el tiempo que pasa rápidamente.
Es como la niña del video que está a continuación. Su padre, un soldado, había regresado de la guerra junto a otros oficiales y se realizó una ceremonia para recibirlos. ¿Usted cree que la hija nostálgica pudo esperar?
Vea el video y la reacción de la niña:
No podemos reclamar que nos falta tiempo. Lo que nos dice el Espíritu Santo es que debemos aprovechar el tiempo:
“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.” Efesios 5:15-16
Aprovechar es no perder el tiempo sino hacer que rinda con sabiduría, ya que Dios nos promete tiempo suficiente: “… y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” Eclesiastés 3:1
Si Dios está corriendo con el tiempo para vernos pronto y que no nos perdamos, ¿por qué pensamos que es algo malo?
Prepárese para ese gran encuentro, cuidando su Salvación y su comunión con Él. Todos los domingos y miércoles, en la Universal más cercana a su hogar, se realizan reuniones con el objetivo de prepararnos para la Vida Eterna y, al mismo tiempo, para que sepamos mantenernos firmes en la fe en este mundo.
Y usted, ¿también quiere que el tiempo pase rápido, porque no ve el momento de encontrarse con el Padre?
[related_posts limit=”17″]