La Jornada de hoy comenzó con la presentación de la Organización T-Ayudo, el grupo de la Universal que les brinda ayuda humanitaria a las personas más necesitadas y a las víctimas de catástrofes naturales, además de realizar campañas de donación de sangre en todo el país.
Luego, se realizó un ferviente Clamor delante del Tribunal Divino, pidiéndole a Dios que realice Justicia en la vida de los que están indignados, de los que no aceptan la situación que están enfrentando y Le presentan sus causas.
Se transmitió el caso verídico de Guido, un hombre que creció en un ambiente complejo en el que había todo tipo de necesidades. En la adolescencia, comenzó a tener vicios de cigarrillo y alcohol, y sufrió una depresión profunda tras una ruptura amorosa.
Llegó a la Universal después de intentar ponerle un punto final a su vida. Poco a poco entendió que necesitaba nacer de Dios. Por eso, sepultó su vieja naturaleza Bautizándose en las Aguas.
En una Hoguera Santa Sacrificó todo de sí para recibir al Espíritu Santo: “Quería estar lo más cerca de Dios posible”, contó. Fue así como, por la Fe, recibió la Plenitud de Dios en su interior. Hoy tiene Paz, Alegría, es próspero y está felizmente casado. ¡Es una persona completamente diferente!
“El Señor es Justo en medio de ella; no cometerá injusticia. Cada mañana saca a luz Su Juicio, nunca falta; pero el injusto no conoce la vergüenza”. Sofonías 3:5
Dios no se deja contaminar por las injusticias de las personas, sino que Se mantiene Justo, Fiel y Verdadero. Por lo tanto, quienes suben a Su Tribunal deben hacer lo mismo.
Vea también:
Jornada por la Justicia Divina | Lunes, 23 de junio
Cómo una vida marcada por el miedo fue transformada por el Espíritu Santo
¿Cuál es la Voluntad de Dios para los que están enfrentando injusticias?
¡Todos podemos buscar la ayuda de Dios!
¡La persona que tiene el Espíritu de la Justicia, vence todas las injusticias!
Todos tendrán la oportunidad de tener una audiencia con el Justo Juez
¿Estás aceptando las injusticias en tu vida?
¿Dónde encontrar una Justicia que Sane el Alma y devuelva la Paz?
¿Cómo reparar una injusticia?
Las injusticias duelen y nos hacen sentir invisibles ante los demás
¡Comenzamos la tercera semana del la Jornada por la Justicia Divina!
Las injusticias duelen y nos hacen sentir invisibles ante los demás
Hay causas que las personas tienen “archivadas” porque se acomodaron…
Faltan 4 días para el día de la Audiencia Final
¡Si tenemos un Padre Justo, no podemos aceptar las injusticias!
¡Jesús sigue haciendo Justicia!
¿A quién no le gustaría tener su causa juzgada justamente?
¡Por medio de tu Fe materializada en el Altar, Él juzgará tus causas!
Si estás sufriendo injusticias, tenés la oportunidad de presentárselas a Dios
Por medio de tu Fe, Él actuará en tu vida de manera extraordinaria
Dios es el Único que puede sacarte de la situación en la que estás
¿Cuánto tiempo Se toma Dios para responder mi Sacrificio?
Dios no se deja contaminar por las injusticias de las personas