Es una de las sensaciones más fuertes que alguien puede sentir. Y, cuando el asunto es la vida amorosa, es difícil encontrar a alguien que no haya tenido alguna clase de decepción, ya sea porque confiaba mucho en alguien y fue traicionado, porque su pareja terminó la relación, porque se llevó una decepción con la persona que estaba conociendo o porque fue víctima de envidia, mentiras o agresiones de quien amaba.
Los motivos que llevan a las personas a sentir un disgusto amoroso son varios, y las consecuencias pueden ser muy graves.
Estudios médicos comprueban que incluso el cuerpo siente y reacciona a ese sentimiento a través de dolores de cabeza, de estómago, reacciones en la piel, entre otras tantas respuestas.
El corazón duele, la sensación de vacío en el pecho se hace más fuerte, es como si nada más tuviera sentido. El tiempo no ayuda en la recuperación y, a medida que pasan los días, crecen el dolor y los recuerdos de lo que pasó.
Pero, entonces, ¿qué hacer para superar los disgustos en el amor? En la Terapia del Amor está la respuesta a ese interrogante y a muchos otros referidos a la vida amorosa.
Participe este y todos los jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, y sepa cómo vivir el amor inteligente, disfrutando de una relación sana con usted y con su pareja.
[related-content]