Cualquier ser humano tiene sueños y objetivos que desea cumplir en la vida, proyectos personales que concretar para sentirse realizado. Sin embargo, si Dios no es la prioridad en su vida, si no Lo puso en sus planes, todos los logros resultarán en vano. Porque, aunque conquiste determinadas cosas por haber manifestado su fe, la alegría será momentánea y no podrá sustentarse por siempre.
Cuando el Señor Jesús ascendió al Padre, los discípulos estaban tristes, sintiéndose solos y sin saber qué hacer de sus vidas. Pero, cuando recibieron al Espíritu Santo, se volvieron personas diferentes de las que eran, tuvieron convicción, se hicieron fuertes y su carácter testificaba a los demás la existencia del Señor Jesús.
«Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados, y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. Todos fueron llenos del Espíritu Santo...» Hechos 2:1-4
En la antigüedad, el día de Pentecostés simbolizaba la finalización de las cosechas y la entrega de los primeros frutos a Dios, esto es, de las Primicias. Por eso, este día no fue escogido por el Creador al azar, sino que tiene una connotación espiritual tan importante que quiso dejarles una enseñanza a las próximas generaciones: que la persona sea Su propia Primicia, separada de todo lo que está mal para que Él pueda habitar en su interior.
Una vida totalmente transformada
Quizás tenés metas y te esforzás por realizarlas, no hay nada de malo en eso. Sin embargo, si no tenés al Espíritu Santo en tu interior, la sensación de vacío que sentís no desaparecerá con ningún logro que realices. Porque nada de este mundo podrá tapar la angustia, los complejos, los traumas o los miedos que te sofocan.
Por este motivo, este domingo, en la Fiestas de las Primicias, la Universal realizará el Santuario de los Milagros exclusivamente para vos, que notás que no sos feliz y que dependés de cosas y de personas para olvidarte por un momento de lo mal que te sentís. Ese día te vas a priorizar, vas a priorizar tu vida espiritual y, por tu fe, al entrar a ese Santo Lugar, vas a conocer a Dios, vas a tener Su Espíritu y ya nada volverá a ser como antes.
Participá a las 9:30 h, en la Universal más cercana a tu domicilio. Otros horarios: 7 h, 15 h y 18 h.
1 comentario
estuve y fue fuerte y edificante gracias por todo y gracias a Dios por usarla y así aprendamos como seguir nuestra comunión con Dios padre