Existen también dos tipos de muerte: la física y la espiritual. La física es cuando el espíritu deja el cuerpo, y vuelve al polvo; la espiritual es el eterno alejamiento de Dios, la condenación eterna.
La mayor elección que el ser humano tiene que hacer mientras está en este mundo es, en verdad, dónde quiere pasar la eternidad: en el Cielo o en el infierno. La Palabra de Dios es bastante clara respecto a la existencia de la vida después de la muerte, ese es el tema que la humanidad ha intentado esclarecer desde tiempos remotos:
“Cuando el Hijo del Hombre venga en Su gloria y todos los santos ángeles con Él, entonces Se sentará en Su trono de gloria, serán reunidas delante de Él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos; (…) entonces el Rey dirá a los de Su derecha: Venid benditos de Mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo(…) Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de Mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. (…) Irán estos al castigo eterno y los justos a la vida eterna.” (Mateo 25:31-46)
Venga este miércoles 24 a las 8, 10, 12, y especialmente a las 20 hs. a Av. Corrientes 4070. El obispo Djalma mostrará una película jamás exhibida.