Mercedes Adriana Ruiz logró cambiar una historia de mucho sufrimiento gracias al poder de la fe. Ella tenía muchos problemas en el área amorosa, pero logró la bendición para su matrimonio y hoy son muy felices. “Mi sufrimiento comenzó a los 15 años de edad al quedar embarazada y continuó cuando me junté con quien hoy es mi esposo. A raíz de una infidelidad de parte mía comenzaron los maltratos, eran agresiones verbales y violencia física de manera constante. Durante veinte años fue un infierno, llegamos a estar separados por tres años”, cuenta al recordar esos días difíciles.
Pero esos no eran los únicos problemas que enfrentaba, también se sentía perseguida todo el tiempo. Los problemas de índole espiritual la afectaban al extremo. “Escuchaba voces que me llamaban y veía figuras extrañas, era terrible porque no podía dormir de noche, pensaba en quitarme la vida. Ya no soportaba seguir así”, agrega.
Destrozada, se acercó a la Universal luego de recibir una invitación por parte de sus hijos. Perseveró en las reuniones de los días viernes y domingos, usó su fe en los propósitos y en la Hoguera Santa y su interior cambió. “Mi matrimonio fue restaurado, la familia está unida, ya no hay más peleas ni maltratos y como pareja estamos muy unidos y felices”, finaliza sonriendo.
Ella logró solucionar todos sus problemas gracias al poder de la fe, usted también puede.
Ella concurre a la Universal en Blvd. Buenos Aires 457, Monte Grande.
A lo largo y ancho del país, encuentre la Universal más cercana a su domicilio ingresando a wwwuniversal.org.ar/direcciones
[related_posts limit=”15″]