Hoy el Portal Universal.org.ar le trae a usted la 21° característica que solamente quien busca y recibe el Espíritu Santo es capaz de desarrollar. Ella se refiere a uno de los más importantes atributos de aquel que tiene fe en Dios.
– 21° AUTORIDAD
Por favor, no confunda autoridad con autoritarismo.Comparta este artículo en las redes sociales.La Autoridad Espiritual no se impone ni se fuerza, ¡o la tenemos o no la tenemos! ¡Y el Único que nos puede conceder la verdadera Autoridad es el Espíritu de Dios! Pero, ¿Cómo distinguir la verdadera de la falsa? La verdadera Libera, Bendice, Salva, es aceptada por unanimidad, es respetada, acatada, y si existe alguna tentativa de derrumbarla inmediatamente es aniquilada. Ya la falsa autoridad divide, separa, no es respetada y hace que surja, en todo momento, puntos de disensión, que intentan derribarla, hasta lograrlo.
La Autoridad de Dios sirve para superar los problemas, decepciones, situaciones en la vida que tratan de frustrarnos, desanimarnos, contaminar la fe. Por otro lado el Poder sirve para vencer tentaciones, tribulaciones, persecuciones, injusticias… y todo lo que intenta ensuciar nuestro corazón, manchar nuestra buena consciencia. La Autoridad y el Poder andan, ambos, de manos tomadas y son fuertes características en quien tiene el Espíritu Santo.
“Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder.” (1 Corintios 4:20)
(*) Del blog del obispo Júlio Freitas.
[related_post themes=”flat”]
[related-content]