El amor por las almas y el deseo de llevar una palabra que edifica a los familiares es más grande que todo. Con este amor y disposición, los voluntarios de Florencio Varela se dirigieron a las puertas del penal de la localidad, de la Comisaría Primera y de la Comisaría de Bosques, mientras que la UEC de González Catán se dirigió a la Unidad 43.
Allí, se entregaron diarios y libros, pero, sobre todo, se transmitió una palabra de fe. Los frutos del trabajo pueden verse a través de los testimonios de las personas que contaron que sus familiares ya recibieron la libertad.
Por otra parte, los voluntarios de la UEC de Resistencia, Chaco, en la División Alcaldía N.º 1, centro penitenciario masculino. Allí, se realizó una reunión para los internos, en favor de la libertad del alma, a través de la Palabra de Dios.
A los ojos humanos, puede parecer que no hay solución para sus vidas. Sin embargo, Dios restaura y hace nuevas todas las cosas.
En la oportunidad, se realizó una entrega solidaria de mercadería con: kits de higiene personal, alcohol sanitizante en gel, cubrebocas, ropa de cama y prendas de vestir de hombre.